Escayola Buena

| 1 Comment
casa_pop .jpgLa animosidad de Berlusconi contra nuestro presidente es conocida después de que Zapatero le saludara con la mano mientras le adelantaba en la carrera de las rentas per cápita. Ya se sabe como son los italianos para estas cosas.

Pues bien, como en todas partes cuecen habas, resulta que Berlusconi tiene, o mejor dicho tenía, un ministro llamado Scajola al que la prensa le atribuyó el feo hecho de dejarse ayudar a pagar su piso por terceros. Scajola se ha estado defendiendo argumentando más o menos que él había hecho de la transparencia y la honestidad su divisa de vida política. 

Los italianos, como tienen su punto de mala uva, han seguido insistiendo con insidias como la pancarta de la foto que hoy publica el Corriere della Sera: "Buscas casa. Pregúntale a Scajola"

Resulta que en el Telegiornale de las 20.00 en la RAI me acabo de enterar de que Berlusconi ha aceptado la dimisión de Scajola. Naturalmente, se le agradecen los servicios prestados, nadie duda de su acrisolada honestidad y el fin último de la dimisión es poder defenderse mejor ante los tribunales.

"Y dijgo yo, será que ademajs de la Cojspedal, el Berlujsconi aprovejcha  para metrejse conmigo con injsidias..."


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Llabres published on May 5, 2010 12:34 AM.

Finanzas Griegas was the previous entry in this blog.

Putiferio en Italia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en